Tuesday, August 2, 2022

Bitácora de vuelo. Es 2022.

 De los eventos relatados no hay mucho qué hablar. El que redacta es otro, con un contacto ya casi nulo con quien redactó los puntos anteriores. Definitivamente no conserva los rubros positivos pero por increíble que pudiese parecer, los negativos ya son menos.

Voy al gimnasio y me encanta. Y no es una moda. ¿Y no es una moda?. Tengo tres meses enteros yendo y los pies no arrastran: piso feliz uno detrás del otro y no diré más del tema.

El trabajo va excelente. Tal como se espera, no disfruto lo que hago pero lo hago bien y pagan muy bien por hacerlo. Estoy en el 1% afortunado de percibir más de lo que merece, y no hay nada qué pedir al respecto.

Con A. estoy bien. Compramos una casa a crédito y al menos dos años estaremos pagando furiosamente para dejar de lado la deuda. La casa está en un lugar muy bonito, y es esquina y tiene un espacio enorme donde los gatos son felices. ¿Qué más podemos pedir de esa casa?..

..

Podría seguir describiendo qué va bien y qué no va bien. La parte que no va muy bien conmigo es que lo que respecta a mi soy una versión madurada y pulida del anterior, y no es ésta la versión que más prefiero. Es el avatar más presentable allá afuera porque es lo que la vida profesional exige, pero no se me ocurre una versión más blanda y aburrida de mí mismo. Ni siquiera es que desee regresar al desmadre anímico de los 23, pero incluso a los 32 algo de diversión me quedaba. Creo que vamos a ir a ..¿Islandia..?



1 comment:

RF said...

Habrá post en 2023?

P.D. Yo también me siento aburrido. Quizá por eso revisé mis bookmarks de 2011.