Cuando escribiste esto, deseaste ser breve porque no sabías en cuanto tiempo iba a hacer efecto el Alprazolam.
Son las 5:17pm y acabas de tomar .5mg de Alprazolam y 10mg de Escitalopram.
Hoy probablemente fue peor que el sábado de hace 7 días, que en la entrada anterior describiste como el peor día que has tenido. Lloraste en el trabajo, lloraste camino a la clínica y lloraste en la sala de espera. Los papás de una paciente te hicieron plática, amablemente.
La situación brevemente con tu familia es que no has tenido una conversación con ellos en siete días, y te ven únicamente a ratos. Mamá luce enferma y ha perdido mucho peso. Renato estaba poco molesto porque no te has inmiscuido mucho en los problemas recientes de la casa. De todos modos lo sigues notando receptivo, tolerante y preocupado.
La situación brevemente con tu familia es que no has tenido una conversación con ellos en siete días, y te ven únicamente a ratos. Mamá luce enferma y ha perdido mucho peso. Renato estaba poco molesto porque no te has inmiscuido mucho en los problemas recientes de la casa. De todos modos lo sigues notando receptivo, tolerante y preocupado.
Hoy nuevamente fuiste rechazado por ella; comentó lo duro que estaba siendo también para ella toda la situación actual y que le dolía verte en este estado. No le creíste.
Hoy tuviste cita a las 2pm con Eliud Garza. Te lo recomendó B. y no generó la mejor impresión inicial; no te sentiste satisfecho con la manera en que se abordaron varios temas pero recibiste una receta para Tafil (Alprazolam) y Lexapro (Escitalopram). Rompiste en llanto mucho tiempo cuando Eliud comenzó a decir el nombre de los medicamentos porque te acordaste de aquella persona depresiva que fue tu novia hace 10 años. No pensaste llegar a este punto y se lo platicaste a Eliud. Antes de la consulta tuviste mensajes con B,D, Dn y Maga. Les dijiste que tenías mucho miedo por la posibilidad de cambiar radicalmente.
Saliste del consultorio y originalmente te hiciste a la idea de comenzar el tratamiento el Lunes porque mañana quedaste de beber con Elizabeth, pero después sufriste otra crisis y el temor a que llegara la noche sintiéndote así, entonces decidiste ir a comprar los medicamentos. En total invertiste 1,800 pesos pero tenías en ese momento gran ilusión de que las crisis de llanto se detuvieran. En este momento no sabías qué iba a pasar con los pensamientos, con las canciones de Natalia en la cabeza. Notaste muy rápidamente que las canciones ya no sonaban.
A las 5:36pm notaste los primeros efectos. Movimientos motrices repetitivos (como acariciando cosas con los dedos haciendo un mismo movimiento); pensabas en ella y el dolor continuaba pero con una especie de ¿plástico? cubriendo los pensamientos. A las 5:42 notabas dificultad para mover los ojos y tenías que hacer un esfuerzo consciente. Tienes puesta la sudadera tipo "poncho" que compraste en Zacatecas para hacer juego con la sudadera de ella. Te la pusiste intencionalmente pero también irá a la caja en donde están las demás cosas de ella.
Socialmente te sentías triste y solo. Muy probablemente no estabas del todo abandonado por algunas amistades, pero sentías una ansiedad muy grande por verificar que alguien se preocupara por ti. Esto creo que tiene su explicación por sí mismo. Los pensamientos siguen siendo realmente muy tristes y rayaban en la desdicha y la desesperanza.
Estabas contento porque A regresaba a la ciudad y quizás habría posibilidad de verle un día. La última vez que viste a A. el compromiso es que ella ahora pusiera la nueva fecha, pero apenas habían pasado cuatro días. Son las 5:51pm y ya comienzas a sentir que el Tafil te dio sueño. Fuiste a preparar todo para intentar dormir temprano. Tienes mucho miedo pero a la vez esperanza de despertar y que no estés triste.
Si lees esto varios años después, te comprometiste a que esto fuera pisar fondo. Quizás lo haya sido.
No comments:
Post a Comment