Tuve una crisis fuerte ayer después de los medicamentos. No puedo señalar directamente a los medicamentos por ello, mas bien a una frustración personal por esperar un resultado mágico que me hiciera pensar un poco menos en ella.
Hoy amanecí y también revisé el celular con urgencia como todas las mañanas. Es un ciclo destructivo pero inevitable; necesito saber si su relación avanza lo suficiente para sentirme completamente olvidado. Además de mal, no sé todavía qué más voy a sentir cuando así sea.
Hoy muy temprano me senté con mi madre y más tarde con R. para explicarles que estaría tomando los medicamentos. La reacción de R. fue evasiva; mi sensación es que preferiría que no le platicara mucho los detalles y que haga lo que considere adecuado. Mi madre esperaba que me tratara desde hace mucho tiempo, pero no pensó que tendría que tomar medicamento diariamente. No hubo mayor comentario; es el elefante en la habitación.
En Reddit he recibido mucho soporte pero adicionalmente mucha información interesante. Particularmente me llama la atención que esta ¿paz? sea producto de un efecto placebo, y que las pastillas comenzarán a hacer efecto pronto. ¿Qué sentiré diferente que los demás sí se dan cuenta?