Hombre, ha sido fascinante. Finalmente te has parado allí con ella a ver un lugar (terrible, agregar) que encima lo ha encontrado ella incluso por debajo del número que mentalmente tienes. Ha sido entrar, ver todo en cinco minutos, preguntar tonterías para no transitar en total silencio y luego irse. Apenas le has dejado decir dos líneas que ya estabas presto a decir por ella.
Unos días después preguntó "¿qué haremos en holidays?.."
¿Holidays? Que luego has caído en cuenta que la pregunta era para el mes anterior que los planes que ya estaban hechos, pero, ¿en serio?.. de entrada Noviembre te sonó más cercano que Octubre pero la última vez que habías hecho planes con meses de antelación había sido muchos pero muchos años atrás. A ti, Jonathan, que te gustan tanto las palabras, hoy encontrabas dificultad para en silencio ordenar conceptitos básicos que necesitas tener catalogados: ¿cuánto?, ¿hasta dónde?..
..
No siento nada realmente pasando dentro de mí. Sí puedo identificar dos o tres cosas que andan mal pero que apenas y orbitan lo que me importa. Los días laborales son iguales uno del otro y hoy has dicho un argumento que alguien resumió como un "..básicamente acabas de decir que te vale madre este lugar..".
Y ya no el deseo, sino el hambre dolorosa de tener algún reto pronto que no vaya de comer lo que se debe y saltar como animalito.