La novedad por aquí es que estoy estrenando alimentación.
Hasta hace unos días, mi menú diario consistía en 11 A.M. - 2 burritos de harina GRANDES. 3 p.m. lo que picara, 9 p.m. un subway completo.
Luego, le platiqué a Alejandro que estaba teniendo ciertos problemas el orden endocrino; mi antitranspirante falló por 3 días consecutivos lo que despertó en mi cierta sospecha respecto a la comida.
Después de un rato de platicarlo, llegué a la conclusión de que estaba bebiendo muy poca agua y consumiendo muchas harinas, así que Alejandro me llevó a un lugar llamado "The Little Farm" donde venden muuuchas cosas derivadas de pollo: Pollo frito, pollo asado, pollo a la plancha, brochetas de pollo, milanesas de pollo congeladas, yadda yadda yadda. Y entre ésas cosas, unas ensaladas con fajitas de pollo que me convencieron bastante, tanto por su sabor como por sus generosas proporciones.
Si a eso le sumo que estoy haciendo 45 minutos de bicicleta por las noches, con algo de suerte pierda el par de kilos que inexplicablemente (ahá..) subí.
Oh, y amo a mi exnovia n_n..
2 comments:
ouiiii!!!
Te vas a poner bien bueeeenoooo, jajaja.
Extraño platicar contigo, mucho mucho mucho! :(
Mibi
Emmm... no se que me dejo perpleja, saber tu alimentación anterior o la última línea xD Adoro tus tintes de grandielocuencia disfrazados...
Bajaras de peso comiendo ¿sanamente? ahhhh...si te sirve tendre que pasar más tiempo por MTY en lo que me deshago del exceso de equipaje corporal...
Son las 4 am... en dos horas ¿Chan chan chan cháaaaaaan? :S:S:S:S
Luv u!!! (too much)
Post a Comment